28 enero 2007

Esto avanza, siguen pasando las semanas.

Los días pasan, las semanas de entrenamiento siguen y cada día la fecha de la maraton se va acercando, mientras tanto sigo pensando en mi calendario y en las posibles pruebas que puedo realizar antes del objetivo. En mi cabeza rondan el duatlon de Fuenlabrada, pero creo que lo voy a posponer por no querer pagar la novatada por temas de material, conocimiento de la prueba, etc ...
Creo que pruebas intermedias van a ser 10km de Fuenlabrada y alguna media, puede ser la de Madrid o bien alguna cerca pero llana, cosa que la Madrid no es.

Mientras tanto, el viernes tocaba sesión de series que no realicé por el tiempo que hacía por Madrid, no por el frío sino más bien por la fuerza del viento; esto podía haber provocado que las series fueran más lentas de lo previsto y opté por realizar una clase de spinning de 45' y después 17' en cinta.

El sábado tocó descanso de running, me acerqué al gimnasio a realizar algo de fuerza general.

El domingo 1h15' de carrera continua, total 15 km con no muy buenas sensaciones, me sentía cansado, las cuestas que surgían por el camino se hacían bastante largas. Al llegar a casa estiramientos y unas sales minerales para recuperar el esfuerzo.

Total entrenamiento semanal: 5:00:12
Sesiones de running: 4
Sesión spinning: 1 (45')
Kms totales: 51.9 km
Calorias: 3781 kcal

La semana que viene más y mejor.

No hay comentarios: