07 noviembre 2007

Maraton de San Sebastian y Natación!!



Después de un tiempo sin actualizar el blog, me he decidido volver a contaos mis historias de entrenamientos y demás hobbys que me gustan, dentro de estos hobbys se incluye la bolsa por lo que intentaré poner recomendaciones que me parezcan interesantes.

El 25 de Noviembre de este mes intentaré correr la maratón de San Sebastian en menos de 3:15, el plan de entrenamiento no lo he podido seguir a rajatabla por una lesión en la rodilla por sobrecarga y me ha impedido seguir el entrenamiento de forma correcta a la vez que me ha provocado que no esté del todo convencido tanto para terminarlo como para cumplir el objetivo. Pero como dice el nombre del blob, claro que puedo y puedes!!!! aleeeeeee!!!!

Y lo de las piscina pues nada, pensando en el Ironman de Austria que es el objetivo principal del año que viene, he comenzado a ir a cursillos de natacion en el Polideportivo de Alcobendas. Estos cursillo me sirven para tener una regularidad en los entrenamientos de natación y tener conocimientos de ejercicios a realizar.

Ahora a seguir entrenandooo!!!!!

No hay comentarios: