17 diciembre 2007

Bici Spinning o Rodillo+bici carretera

This is the question!!! que utilizar o más bien porque decantarme en la compra, existen dos opciones:
- Bicicleta de carretera cutre y salchichera + rodillo
- Bicicleta de spinning nueva o de segundamano más bien malilla

En ambos casos tendría que comprar, pero pienso también en la usabilidad que me daría la bici de spinning con respecto al rodillo y me decanto por esta, luego si veo el precio de uno y de otro de cara al uso final pues compraría la de carretera cutre y pediría prestado el rodillo.

Como veis lo tengo super claro, acepto sugerencias si alguien lo lee.
A parte, tecnicamente no se que me aporta una que no me aporta la otra o si es mejor una opción que otra, en fin que no tengo ni idea :))

Os pongo una opción de la bici de spinning:

2 comentarios:

chus dijo...

Hola Andretti!
Soy Chus F4L y te he escrito en el foro de triatlón...Yo conozco muy bien las bicis Schwinn, las primeras de ciclismo indoor (o spinning, aunque esto es un sistema de clases en grupo). Tengo amigos de los de 14000km al año, puros ciclistas que entrenan con Schwinn...Yo mismo he aprovechado el entrenamiento en estas bicis para el triatlón y van genial. Piensa en en algunos clubes de fitness, se realizan hasta 10 clases diarias...ninguna bici de nadie en el foro tiene ese uso...No sé en qué ciudad vives, pero en muchos gimnasios están...si me dices dónde resides, puedo mirar...
saludos!!! mi mail es trianfibio@yahoo.es

andretti04 dijo...

Muchas gracias por la información, te mando un correito y te cuento de donde soy.