06 diciembre 2007

Bolsa y más...

Buenasss!!

Entrenos, hoy 40' a ritmo de 145-156 pulsaciones, al final ha salido:
40' de running
152 ppm medias


Pues a partir de ahora a partir de los entrenos incluiré temas de bolsa, tanto operativas (todas con su stop) como la situación del mercado desde mi humilde opinión. Basicamente las ideas serán de indices, Eurostoxx-50, IBEX-35, BUND (renta fija alemana) y algo de acciones, sin despreciar claro está una visión general.

El mercado a día de hoy está siendo bastante errático y con subidas o bajadas en vertical que a los que buscan tendencia, cosa que con el tiempo y gracias a Bolsagora, he aprendido que es lo mejor... dejarse de pipos e ir a por los PIPOSS!!!; eso si a día de hoy los traders que operan de esta forma están sufriendo de sobre manera.

Comentarios:
Eurostoxx-50: está desarrollando un triangulo de "posible continuidad alcista" a la tendencia principal de largo plazo completamente alcista. Ahora mismo no tendríamos ningún posición abierta en futuros, ni largo ni corto, a no ser que superemos por arriba el rango lateral con un stop asumible o bien vuelva a la base del triángulo. Os dejo un gráfico del índice para que se vea más claro.
Posición: Fuera mercado


BUND:
creo que el gráfico más claro es el gráfico semanal, tendencia completamente alcista de corto plazo, rotura del canal bajista de largo plazo y aquí es donde puede surgir la duda si estamos en una bandera de continuidad bajista o un canal alcista.
En Diario, sigue una línea de tendencia alcista complemtante impecable.
Posición: Fuera Mercado.

SP500: me encanta este índice, hoy ha roto el 1492 de forma impecable también. En intradía de 240', os recomiendo este timeframe para intradias...gracias AQFAT :), no ha roto la directriz bajista de corto pero presenta máximos/mínimos crecientes.
En este indice es simplemente de seguimiento, ya que no abriremos posiciones en él.

Euro/dolar: alcista, ahora mismo está corrigiendo en una bandera de continuidad alcista. Mientras no pierda el 1.4514 en semanal no se verá afectada la tendencia de corto.

Divisa de seguimiento, no se abrirán posiciones sobre él.

Mañana más..

Buenas noches, mañana cuelgo acciones que tengo en mente fichadas!!!

Nota: quedo exento de cualquier problema que pueda causar esta información.

No hay comentarios: