26 diciembre 2007

¿Realmente estaríamos todos limpios?

Muchas veces al leer los testimonios de muchos ciclista me viene un pensamiento que es, ¿seríamos todos tan limpios y tan honrados?, hoy con la declaración de Eufemiano Fuentes y de Jasche del antiguo ASTANA me ha vuelto a surgir esa duda y sobre todo con esta declaración del anterior:
"El ciclismo es un perverso deporte de resistencia y el Tour de Francia es todavía peor. Si un ciudadano normal lo corriera, a las dos semanas pediría algo para el dolor", dijo Jaksche en una entrevista con la página web de la Segunda Televisión Alemana (ZDF). Fuente:www.elmundo.es
"Me adapté al sistema. El sistema EPO era generalizado. ¿Por qué arrepentirse de algo que todos hacían?", dice el ciclista.

¿Es realmente fácil erradicar el dopaje en el ciclismo? ¿es tan generalizado como dicen los propios profesionales?

Mientras tanto, seguiremos entrenando e intentando mejorar a base de pasta, plátanos, power-bar, etc ... pero en mi cuerpo enclenque no entra ni un gramo de sustancia dopante, aparte qué para que necesitaría yo eso, para quedar en vez del 1000 el 500 jajajajaj

Entrenamientos de hoy:
Mañana:
Ciclismo: 40 km por el carril bici en plan tranqui
Gimansio: sesión de fuerza general a excepción de pierna.
Tarde:
Natación: 1000 metros, abandono la sesión porque se me queda encajado el cuadriceps.

Conclusiones:
- Hay que realizar más ejercicios de estiramientos
- Es necesario ponerse las pilas en la natacion

...

No hay comentarios: