13 diciembre 2007

Sesión de locos o pasión para Day Traders!!!

Posteo un gráfico del DJ-EUROSTOXX50 en intradía de 240', en el se puede observar la vela de ayer y la de hoy el rango que ha habido.
Estos movimientos para los tendenciales son dañinos pues buscan una situación estable y como su porpio nombre indica una tendencia en el movimiento y este no es el camino; sin embargo para los "day-traders" esto es lo que realmente les gusta y donde pueden ganar pasta, los días con mucho rango entre el máximo y mínimo.



Por lo que a mi respecta yo hoy he tenido comida de empresa de Navidad por lo que me he perdido el espectáculo de hoy, pero también lo agradezco puesto que en un día como este me cargué todos lo beneficios del año por hacer las cosas mall!!!.

Pongo también un gráfico del euro/dolar, mientras no pierda el 1.4518 la situación sigue siendo alcista para el euro y bajista para el dolar.



OJO!!! a los bancos, el índice DJ-STOXBANKS 600 puede estar dibujando un HCHi con clavicular en 448 aprox. que lo proyecta 502.52. Hay que seguir a este indice y a Banco Popular si supera el 12.61


Con lo que respecta al entrenamiento, hoy 40' minutos de running con mi cuñaete el globero ;-).

No hay comentarios: