07 enero 2008

Comenzamooooossssssss los entrenamientos


Hoy han comenzado oficialmente mis entrenamientos de cara al Ironman de Austria el 13 de Julio de 2008, estoy super ilusionado con el reto y todo el día dando vueltas a como poder encajar los entrenamientos, si tendré tiempo, si no podré dormir tanto como me gusta, si Marina me dejará de llamar "esqueleton"..jejejeje

Bueno, el trainer me ha mandado la planificación de esta semana que habrá que ir a adaptándola a los horarios del trabajo y sobre todo al tiempo que tengo para poder llevarlos a cabo. Hoy era día de descanso (direis empezamos bien), pero ya que el domingo ya descansé he decidido hacer hoy el entrenamiento de ciclismo programado para mañana, con muy buenas sensaciones y con algo de frío por la hora.

Total: 1h31'48
kms: 40,19 km
Promedio ppm: 135 ppm
Velocidad media: 26,3 km/h Desnivel positivo: 40 metros :)
Calorías: 1580
Objetivo: rodar en plan tranquilo.

La salida de hoy ha sido nocturna sobre las 17.30 para volver sobre las 19.00 por el carril bici de Colmenar, pero al haber luces de la carretera y los coches había pocos tramos en donde realmente no se viera nada; mi intención es utilizar bien este carril o el velódromo y utilizar lo mínimo posible el rodillito ya que de por si no es el mismo ejercicio y además es menos divertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si terminas el ironman en vez de skeleton te llamare superskeleton jejeje. Mucho ánimo que es el primer día pero ya verás como lo consigues sin problema yo confio en ti

Anónimo dijo...

si terminas el ironman en vez de skeleton te llamare superskeleton jejeje. Mucho ánimo que es el primer día pero ya verás como lo consigues sin problema yo confio en ti