17 enero 2008

¿Cosas malas=Gentes Malvadas?


Ayer viendo una de mis series favoritas, aunque para Marina si que es su favorita, escuché una frase que durante los entrenamientos de hoy ha merodeado y me ha hecho pensar en algo más que en trabajo :). La frase en cuestión es "Que las personas hagan cosas malas no quiere decir que esas personas sean malas", entonces yo con esta frase, durante las 2 clases de spinning que he hecho hoy la he adaptado a mi visión que es "que las personas no hagan ni el huevo no quiere decir que sean unos güevones" no creeis??

Como es evidente se me han ocurrido muchísimas más, pero volviendo al comienzo, me parece una frase buenísima y muy acertada en algunos casos y poco o nada acertada en otros. Pero lo que si que es, una buena frase para comenzar una charla con los amiguetes, compañeros de curro o lo que sea.

Si a la hora del café sois los protagonistas por mi frase, me debéis un gallifante ¿qué grandes eran esos muñecos?

Ahora a lo que vamos, ¿esto es un blog para divagar o contar mis entrenamientos?, por ahora no lo sé entonces pondré los entrenamientos de ayer y de hoy:
- Ayer,
Carrera:
  • 1:13:56 Ritmo medio: 4:40 m/km
    • 158 ppm (según planificación) 1310 kcal
Más abdominales y sesion de gimnasio de isquios, cuádriceps y gemelos.

- Hoy,
  • Natación: 2000 metros
  • Ciclismo: 1:22:36 (2 clases de spinning)
      • 135 ppm medias

Nada más que contar, comed muchas almendras que os crecerán los pechos.

P.D. Half-glober y un servidor tienen una cita en la media-maratón de Madrid, se admiten apuestas ¿terminará el half-glober?

2 comentarios:

kamik dijo...

Dime como te da tiempo hacer tantas cosas y no morir en el intento.

No te metas tanta caña a ver si el domingo vas a petar.

andretti04 dijo...

jejeje si peto me quedo contigo y listo!!!!