24 enero 2008

Dando vueltas!!!


Como algunos sabéis ODIO el rodillo, esa sensación de sudar como un animal, de ver que muscularmente no tiene nada que ver con la realidad, lo aburrido que es (aunque te pongas una peli), etc ...., etc ... han hecho que me vaya al velódromo a darme unas vueltecitas tipo hamster.

La verdad que me ha ido mejor de lo que esperaba y aunque suene raro, me parece más ameno que el p.rodillo. Al ser una superficie totalmente llana permite que las pulsaciones se mantengan estables y que puedas intercalar diferentes ejercicios, rodar con una sola pierna, series, rodaje continuo ... De hecho, he realizado rodaje con una pierna, luego la otra y series de 5' y 2' con descansos de 2:30'' y 1:30'' respectivamente.

El entrenamiento de natación del día de hoy me ha sido imposible hacerlo, mis pechos aún no me dejan hacer todo el movimiento, hasta me duele ponerme la chaqueta con eso lo digo todo. Intentaré recuperar el entreno el sábado o el domingo.

Total entrenos hoy jueves:
- Ciclismo: 1:10:21 - 32,09 Km, 27,4 km/h media
129 ppm
- Natación: suspendida


No hay comentarios: