29 enero 2008

En los pueblos siempre hay alguna ....guarrilla.

Uno de mis "traumas" de mi infancia siempre fue el "no tener pueblo", algunos de mis amigos tenían y me imagino que seguirán teniendo y claro, cuando llegaba la época de vacaciones, puentes o similares la pregunta siempre era la misma -¿dónde vas a ir?-. El que no tenía pueblo como era mi caso, pues siempre respondía lo mismo, estaré en casa!!!.

A la vuelta de las vacaciones, nuevamente la misma historia, todos venían contando lo que habían hecho en su pueblos, como habían ido a bañarse al río, como habían ido a coger setas con su abuelo, como su hora de llegada era de noche, etc ...

Según pasaba el tiempo, la "envidia" que tenía a los amigos/conocidos que tenían pueblo iba en descenso y ya no me preocupaba el no tenerlo, hasta que uno decía que se había enrollado con la "guarrilla" del pueblo y otro contaba una historia similar. Cuando uno tenía superado ya el handicap de no tener pueblo, se unía que no te comías un rosco y sin embargo ellos iban al pueblo y volvían casi "desvirgados" sin hacer nada.
No podía ser, no todo podría ser verdad, no contaban lo que realmente sucedía, no .. no ... no ...

Sería interesante realizar un estudio sobre dicho comportamiento e intentar encontrar una explicación ciéntifica/filosófica por el cual siempre existía una guarrilla en el pueblo que circunstacialmente no era guapa pero que en función de la necesidad se iba volviendo más hermosa.

Pues si alguno aporta algo de luz a mi desconcierto os lo agradecería, mientras tanto a entrenar un poco. Entrenamientos de hoy Martes:

- Natación/mediodía:
2400 metros
- Ciclismo: 2 x spinning 1:20:57

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si que pienso que se te ha ido la pinza del todo. ¿querías un pueblo para tener un lugar donde ir en verano o para liarte con una guarrilla?
no entiendo nada