10 enero 2008

Hoy me he calentado

Bueno seguimos en esta primera semana de entrenamientos y como tal de adaptación, ya que hoy tenía sesión de carrera de 10km y el viernes unos progresivos de 14kms, he preferido intercambiar las sesiones sin que se entere el sensei ... o sino siempre queda decir "nos estamos adaptandooo!!".

Pues he empezado bien, el calentamiento correcto y ala a progresar pero creo que he progresado bastante y he ido los 4 últimos kms algo elevado al pulso que me gustaríam, aunque a mi favor he de decir que no he entrado en la zona 5.
Dejo la gráfica de la sesión para que lo podáis ver:



Resumen de hoy:
- Tiempo: 1:05:53
- Kms: 13,64 Km
- Ppm medias: 156 (algo demasiado altas)
- Calorías: 1152

- Sesión de gimnasio: cuádriceps, isquios y gemelos



P.D. Si alguien tiene info de entreamientos de ciclismo mediante watios, pues me gustaría que me lo enviarais para poder enseñárselo a un coleguilla ;-)

No hay comentarios: