11 enero 2008

Jornana matutina


Esa ha sido la hora a la que me he levantado hoy, las 6.00 de la mañana, a las 6.05 ya estaba entrenando en la calle. Cuando salía de casa y esperaba a que el Forerunner fuera capaz de capturar los satélites para poder comenzar a correr, me he encontrado al primer "colgao" corriendo, digo colgado porque yo soy el primero que me considero al salir a correr a esa hora y mira que me gusta a mi dormir , hasta 5 colgaos he llegado a contar corriendo .... lo que cambia la vida como dicen las madres :):);

El principal y único motivo por el que tengo que salir a correr a esta hora es porque hoy tenía doble sesión (correr+natación) y para no hacerlas seguidas por el consiguiente impacto físico y de estrés que conlleva, hay que recurrir a los madrugones.

Entrenamientos de hoy día 11/Enero/2008:

- Mañana: 10,18 km, ritmo cómodo intentando ir en zona aeróbica, pero al final alto de pulso, pero hay que ir acostumbrando al cuerpo a estos
madrugones ya bajará. Media de 149 ppm , ritmo medio 4:45 m/km.

- Tarde: natación 1900 metros, calentamiento + tca. de brazada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si chuck viera a la
hora que te has levantado para ir a correr...serias parte de su equipo de fijo.
Bueno campeón sigue así...
El half-glober ha bajado 2kg esta semana, el martes fui a correr 40 minutos y abdominales; y el miercoles spinning y circuito de pesas...
Por cierto la nueva profe de spinning tenia a los alumnos mas pendientes de sus atributos mamarios que de seguir la clase...no te digo mas para que lo veas con tus propios ojos...
El half-glober.