29 enero 2008

Mi amigo invisible es un cenizo ....


Una de mi grandes aficiones u obsesiones como diría alguien que yo conozco es la bolsa. La bolsa, es un mundo complejo que requiere de muchos factores para llegar a alcanzar el éxito, este exito es subjetivo ya que depende del hito al cual deseemos llegar. El objetivo siempre ha de ser alcanzable , al igual que debemos pensar en que es posible que no lo consigamos y ahí es donde reside el sacrificio y la perserverancia que exige ese mundo.

Desde que me "juego" algunos duritos en esto de la bolsa, he ido de la mano de un amigo invisible que es el que hace a veces de angel y de demonio, la suerte en este caso es el que te hace escoger a uno u otro. Viendo que ese amigo invisible me llevaba por el camino de la amargura, una tarde conocí a otro amigüito invisible que me convenció por su palabrería y su chulería; a partir de ese momento me dije: ¡¡te voy a hacer caso!!!, eres mi camino de las baldosas amarillas.

A mi amiguito invisible le gusta mucho intentar ganar unos durillos con los futuritos europeos, hasta dice que le gusta la renta fija alemana (BUND) pero siempre le convenzo que eso es muy duro para él, que se centre en lo que sabe. En algunas ocasiones, le llevo la contraria y no hago lo que él me pide y zassss!!! la acción/indice hace todo lo contrario y claro mi amiguito invisible se infla cual palomo diciéndome: ¡cenizo, que eres un cenizo!

Me decía continuamente, por qué mi amiguito me dice siempre cenizo, será que tiene razón, será que realmente no pueda seguir el mercado como para poder hacer entradas correctas, será que no quiero dedicar tanto tiempo porque no lo tengo, será ... será .....
DECIDIDO, mi amiguito va a hacerlo todo y yo mientras voy a dormir la siesta, ya le pediré que me explique!!.

Ahora que mi amiguito tiene el control, decirle: ERES UN CENIZOOOO!!!!!!!!!, de los 35 valores del IBEX ¿cómo se puede estar "corto" en el segundo valor más fuerte del índice? jajajajaja

Amiguitooooo, hoy invito yo al café, pero tiene que ser en unos de los bares a los que va Solbes porque sino, con la ganancia de hoy va a ser imposible.

P.D. No tengo claro que los amiguitos invisibles lean la blogesfera.

Entrenos de hoy Lunes-28:
- 10' Sauna, 10' de jacuzzi, baños a 5º
- Sensaciones: que cansancio!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOÉ!! Ya tienes hasta amigo invisible?? esto no pinta nada bien, quizá tanto deporte agita demasiado la neurona y la hace estar pelín mareadilla, no??
háztelo mirar, chavalín!!

tu queridísima hermana

andretti04 dijo...

jejejeje hay gente que en vez de amigos invisible tienen pitufitos :), pero eso yo creo que será más por el cloro..jejeje