24 enero 2008

Que dolor!!!!



Hoy me he levantado con un dolor de pechos terrible y no es porque me haya puesto silicona ni nada por el estilo, simplemente es porque el lunes tuve la genial idea de ir al gym a hacer la sesión de pesas de pecho y dorsal correspondiente. La sesión fue bien, la terminé rápida con algo de esfuerzo en las series de pecho pero sin poder presagiar lo que vendría al día siguiente. Hasta el encender la lámpara me cuesta, ¿cuánto dolera ponerte tetas de silicona?

El de la foto y yo actualmente nos parecemos en algo y no es en la vestimenta, pero esa manita si se asemeja a mi situación jejejeje.

Esperemos que algo de anti-inflamatorio local en pomada y algún platanito por el contenido de potasio haga que mis musculitos se regeneren para poder continuar con los entrenos de natación que tanto me preocupan.

Hoy sesión de running:
- Carrera: fartlecks 10'calentamiento (120-135ppm)+2x15' (165-180ppm) - 8'
descano+10' enfriamiento + algo de propina para llegar al gym
Total: 1h15'

Los entrenamientos están programados en umbrales de pulsaciones, intentando mejorar en la zona aeróbica, ir fortaleciendo el area aeróbico extensivo y anaérobico para fortalecer las paredes del corazón.

Mañana, veremos si mis pechos me dejan hacer la sesión de natación.

No hay comentarios: