14 enero 2008

Reflexión en alto!!

La penúltima vez que fui a hacer la compra, uno de los artículos que tocaba comprar era el "papel higiénico", un artículo por cierto completamente necesario y muy agradecido. El decir muy agradecido os sonará extraño, pero me he dado cuenta de que realmente es así a la par de necesario, excepto para los japoneses que tienen su toto.

Bueno, el tema es que debido a la inflación galopante que vivimos en este país me dije porqué no reducir gasto en un papel que al fin y al cabo solo se utiliza una vez, no se recicla y seguramente en el futuro veamos que contamina un montón, pues finalmente en vez de comprar el
Scottex compré el de la marca Carrefour. Tras unas semanas de utilización, quiero pedir disculpas a mi culete y decirle que en cuanto pueda le vuelvo a llevar al perrito porque se lo merece.

Lo siento, prometo no volver a repetirlo, ha sido sin pensar!!!

Hoy sesión de descanso!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pedasho reflexión!!

para la próxima compra el del mercadona que es más barato y menos dañino para tus lindas posaderas.

la hermana polaca