03 enero 2008

San Silvestre Vallecana 2007 y el 1/2 Glober!!!!

El 31 de Diciembre como ya hace 2 años consecutivos me dirigí a correr la San Silvestre Vallecana, pero este año con un nuevo "corredor" al cual llamo "glober" , no globero sino globerrrr, aunque gracias a su tiempo se va a quedar en medio-glober.
17.45:
Llegamos el glober y la family al Bernabeu, como veis vamos con tiempo de sobra para no tener problemas, nos hacemos unas fotitos y yo directo a mi cajón de <45', style="font-weight: bold;">

El glober es el de la derechaa ehhh!!

18.00:
Salida de la carrera con músicon de U2 para dar comienzo, ale pues todo el mundo a correr, hay tal cantidad de gente que da igual salir en menos de 45,48, etc ... Intento coger algo de ritmo y no cabrearme con gente que sale en donde no le corresponde , pero bueno es un día para disfrutar y no es una carrerar para hacer tiempo la verdad, solamente con decir que el primer km lo corrí en 4.30-4.45 os podeis hacer una idea de lo rápido que se corre :).

Como soy tan andobass, pues pongo el Forerunner-305 en modo ciclismo, por lo que la velocidad no me la marca en m/km sino en km/h por lo que no me entero al tiempo que voy, pues nada sigo a lo que puedo hasta la cuesta de Avda.Barcelona que se me atraganta un poco y de ahí a meta para finalizar según mi reloj en 39.53 y según tiempo neto en 39.58.
Buen resultado, pero esperaba haber bajado un poquitin.

El glober salió sin cajón y yo le dije "Glober, a intentar hacer menos de 1 hora" y lo consiguióooooooo hizo 57:42, que ojo para no correr casi nunca entre semana y lo que le gustan los roscones de reyes es un tiempazooo!!.

A partir de ahora, le llamaremos medio-glober se lo ha merecido, ahora espero que adelgace un poco jejeejejeje

Ale, ahora a ver que me traen los reyes!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre globero, con tanta presión, se acabará traumatizando!

andretti04 dijo...

el glober ahora mismo es medio-glober, si se esfuerza y pierde unos 10k le llamo "fuertote" otra vez...jejejeje

Anónimo dijo...

Al final todos os arrepentireis...
el medio glover os va a sorprendeeerrrr...con diez kilos menos ya veremos quien es el glover...He dicho!!!!!