18 enero 2008

Sesión matutina de los viernes


A la hora que marca el reloj estaba ya listo para empezar a correr, las 6.04 no son de la tarde sino de la mañana. Esta sesiones matutinas de viernes se van a instaurar en mi planificación semanal, puesto que me permite ir a nadar tranquilamente por la tarde al igual que echarme un rato la siesta.
Después de finalizar los 11km que tenía programado he llegado a casa y Marina me había preparado un super zumo de naranja de 1/2 litro que me he sentado como un señor!!!. Pero claro para que no se sintiera solo el zumito, lo he acompañado de un sandwich mixto y un cafe del gran invento que son las cafeteras nespresso (al igual día le voy a dedicar un post).


Por la tarde sesión de natación de 2200 metritos y luego directo a la reunión del club al que me he apuntado de bici "Club Ciclista Enbici Grupo Salvaje", nos hemos tomado unas cervezas, hemos comido algo y listo para casa a cenar algo.

Para mañana, sesión de carretera de 2h.30-3h tranquilo, porque el domingo toca salida del club de 4-5 horas por Canencia, veremos como se lo toman mis patitas.

Resumen hoy 18:
  • Carrera: 48:08 10,20 km Media 4:43
      • 155 ppm medias - 841 kcal
  • Natación: 2200 metros
Disfruten mucho y hagan el amor mucho también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico el zumito :), si eres bueno el viernes q viene te hago otro jeje.