15 enero 2008

Soy una tortuguita!!


Cuando vi la película "Nemo" descubrí que las tortugas viven muchísimos años y que nadan más rápido de lo que creemos o eso al menos era en la película que no quiere decir que sea en la realidad ;-). Entonces, si hacemos una simple regla de 3 sería a tortuga joven= rápida y veloz, tortuga mayor=más lento que caballo del malo.

Pues hoy en la sesión de natación prevista me he dado cuenta que pertenezco a la sección de tortugas mayores, porque mira que nado lento y realmente el esfuerzo que me supone este deporte que dicen que es tan elegante.

Nada más, tendré que ir limando la concha para ver si soy algo más veloz y mejoro, sino pues a seguir igual y simplemente salir del agua lo más digno posible.

Entrenos de hoy:
- Sesión de spinning: 47:25, 135 ppm 533kcal consumidas
- Sesión de natación: 2200 metros, calentamiento+tca.brazada+enfriamiento

Nada más, hoy el IBEX-35 ha perdido nada más y nada menos de un 3,37% quedando por debajo de 14000 puntitos, más abajo colgué hace unas semanas que era muy probable este movimiento. Lo malo que Telefonica como siempre va a su bola y claro uno tiene mala suerte y está corto en este valor :(.. Cuidadín ahoraaa con la bolsa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un poco tortuguita eres, pero tmb un poco colgao xq mira que se te pira la pinza chavalin.

lapicero