22 enero 2008

Un poco de organizaciónnnn!!!


Veamos, estamos en el mes de Enero, mes en el cual confluyen excesivas situaciones como son la cuesta de Enero, los nuevos propósitos, el comienzo de las dietas para rebajar las comilonas del mes anterior y lo peor de todo el apuntarse al gimnasioooooo!!!!!.

Por mi parte acepto todas las situaciones y sobre todo abogo por la dieta o al menos el control en la comidas, también me gusta que la gente haga deporte puesto que si tu estado es bueno y saludable, la sociedad será buena y saludable. Vale, diciendo todo esto ahora viene el kit de la cuestión, pero ¿por qué razón os tenéis que apuntar todos a la vez al gimnasio? ¿por qué razón encima tenéis que comenzar en las clases guiadas? y para más inri ¿por qué pasado 2 meses ya no vais más???? ¿ no creeis que la constancia es la base?

Tened en cuenta que si no asistís de forma constante a las clases, el gimnasio no es capaz de redimensionar la capacidad de las diferentes actividades y claro se produce la masificación en períodos concretos tales como Enero-Febrero y Mayo-Junio.

No os lo toméis a mal pequeños globerines del gimnasio, es por vuestro bien y por el mío sobre todo, pero distribuid la asistencia y pensad en los que vamos todo el año porque nos gusta y no porque tengamos que bajar el roscón.

Ale, ya me he desahogado, otro día os contaré porque cuando yo me pongo en una calle de la piscina siempre cinco minutos después tengo a una mujer nadando a perrito a mi lado.

Entrenamientos del día de hoy:
- Ciclismo: spinning 47', 123 ppm
- Natación: 2000 metros, series de 3x100 con descansos de 30'',25'' y 20''. Por ahora
series a velocidad media (estoy yo como para hacerlas rápido)

1 comentario:

la nueva del gim dijo...

si si mucho gimnasio y luego no puedes levantar los bracitos jeje