17 febrero 2008

30 kms y un jamón ....

Si, eso es lo que me he hecho hoy 30 (bueno 29) kms corriendo y el jamón me lo he llevado conmigo.

El sábado, me fui a la tienda que hace tiempo me recomendó un compi de curro en la cual se podían comprar entre cosas jamones y pagar con los famosos "tickets restaurant". Uno que es un poco especial con las comidas, todos los días o casi todos, se lleva su tupper con la comida hecha en casita y los tickets restaurant se los guarda para mejores menesteres; en este caso que mejor menester que comprarse un "jamón ibérico" para darse un homenaje por su cumpleaños.

Claro, diréis y que tiene que ver el jamón con la salida de 30 kms, pues poco o nada pero aquí de todo se hace una historia :) y uno que corriendo dos horas le da la imaginación que no veas.

Una de las estrellas de casa es el "Babas" que es mi perrito Golden y claro le gusta el jamón tanto como a nosotros o más, entonces he dicho me voy a llevar el jamón no vaya a ser que a la mínima le pegue un bocao y nos quedemos sin él. Ni corto ni perezoso, meto mi jamón debajo de mi chaquetilla de correr y me dispongo a correr mis 30 kms pactados con el trainer; si no lo creeis mirad la siguiente foto. No es que tenga chepa, es que el jamón está escondidoooo!!

Y el jamón es este, 7 kilos y medio que pesa el condenado, pero con tal de que dure se va conmigo a todas partes:

Al final ha salido un entreno estupendo, entre la grasilla que soltaba y el peso del jamón el ritmo no era el aconsejable, pero claro solo el penar que en cualquier momento me paraba y le pegaba un bocao me hacía ir como un toro.

Cuando he llegado a casa, me he dicho realmente escondo el jamón del perro o del half-glober que venía hoy a casa a celebrar el cumple, tengo mis dudas, dudas, dudas ...

Para estos entrenos, hay que estar realmente motivado porque la motivación y las ganas mueven montañas, hacedme caso!!.

Entrenos de hoy y sábado:
- Sabádo: 2h15' 64,48 km , media 28,6 km/h . Casa-Soto Real - Casa
Tarde - Natación: 2400 metros

- Domingo: 29 kms - 2h19'05'' Media: 4:48 m/km 151 ppm/2399 kcal.
Casa-Tres Cantos - Casa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si pues yo del jamón poquito, cuando llegue ya habian dado buena cuenta los otros invitados ( El Pedro, El Chino, La del Barca, y la de Cuatro...), y yo pues eso los chipirones, que todo hay que decirlo estaban muy buenos.
El halfglober.

andretti04 dijo...

Ya sabes que yo siempre miro por tu línea y el jamón tiene algo más de grasa que los chipis ;-).

Anónimo dijo...

qué corriste con el jamón a la chepa??? tu no eres un friki, eres el señor de los frikis!!
pero qué buenos que estaban los chipis!!

la del barca (el equipo de futbol, no la remera)