05 febrero 2008

Aquella atracciónnnnn ...


Para comprender esta entrada es importante ponerse en situación, porque sino realmente no entenderéis el mensaje y claro está no os sentiréis identificados, aunque tengo por seguro que os habéis encontrado en esta situación o al menos mi subsconciente quiere pensar en ello, porque de no ser así mmmmm...

La situación es, piscina de 25 metrso, 8 calles, calles principales para los que nadan rápido, calles aledañas para nado con material o nadar lento, como comprenderéis mi calle es la de "nado lento" y porque no hay una que sea "nado tortuga" ya que ahí estaría abonado. Por las distintas piscinas que conozco es una organización bastante habitual . De estas calles descritas, practicamente están todas ocupadas con una o dos personas según el tipo, excepto en la cual me pongo yo a nadar que no hay nadie, pero os recuerdo sería "nado lento" y en los laterales.

Saco mi planificación de mi bolsa de trastos, me pongo mi gorro, mis gafitas de nadador/triatleta y al agua patos!!. Hago mis primeros 100-200 metros y cuando llego al inicio de la calle veo a una hermosa joven que se dispone a nadar por mi calle, es aquí el kick de la cuestión y de la entrada de hoy, ¿pero no hay más calles para nadar? pero buena mujer, si tienes una calle al lado que no hay nadie porqué no nadas ahí, ¿te da miedo?, ¿no te gustan el color de las corcheras?.

Hace tiempo, escuché en la radio en unos de los muchos programas que he escuchado de camino al trabajo, en el cual hablaban de las "feromonas".Es una palabra que viene del griego que significa "llevo excitación". En este programa un científico comentaba el porqué de algunos comportamientos humanos, uno de ellos es el porqué cuando subimos a un ascensor escogemos uno u otro asiento y en la mayoría de los casos el motivo no era por la ocupacion de éste sino porque había/hubo algo en ese lugor que nos atrae, alguna sustancia en el ambiente o en la persona nos atrae hacia ese asiento.

La definción de feronomona de la wikipedia es :
"Las feromonas son sustancias químicas secretadas con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma especie que generalmente es la atracción sexual. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire."

Entonces después de este rollazo que he soltado, me surgen las dudas de si estas simpáticas mujeres escogen esta calle por la atracción o simplemente y con perdón, por tocar los huevos. Lo peor de todo es que encima nadan más rápido que tú, pero bueno esto lo dejaba para el final para que os centraráis en lo realmente importante :):).
Recordad, mayor grasa=mayor flotabilidad=más rápido.

Entrenamientos del día de hoy Martes 5/2:
- Natación: 2500 metros
- Ciclismo: 2 clases de spinning: 1:32:16.
No tengo datos de pulsaciones, calorías porque no llevaba pulsómetro.

P.D. Se admiten comentarios sobre las feromonas.

No hay comentarios: