11 febrero 2008

Hoy es mi 30 cumple ...


Esto de los blogs es como los inodoros, en ellos cada uno hace y dice lo que se le antoja, ojo que no voy a entrar en lo que hacéis cada uno porque además según la edad, unos harán unas cosas y otros harán otras; en algunos casos entraríamos en terreno pantanoso ;-).
¿Os acordais cuando de pequeños nos pasábamos media hora en el baño? ¿qué hacíais so guarros?

Puessss si hoy es mi cumpleeeee!!!, cumplo 30 añitos, se acabaron hace tiempo los patitos y atrás quedaron los dos patitos, ahora toca los treinta, al tres como se le llama???.

Os dejo a continuación mi número de cuenta, para que me mandeis mi regalo, esto es lo que se hace ahora en las bodas no?? pues porqué no hacerlo en los cumples.

Aleeeee, ya os contaré mis regalitos que estos años son especiales a que si Marina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz cumpleaños feliz, ¿donde estan los regalos? pues hasta mañana no hay na de na no se pueden dar jejeje . ¿que sera? jejejeje