13 febrero 2008

Si ... Si ... no vamosss a Chinaaaa!!!

Como diría un buen forofo y cantaría a grito pelaoooo:

Si .... Si .... nos vamos a Chinaaaaa!!!!
Si .... Si .... nos vamos a Chinaaaaa!!!!
Si .... Si .... nos vamos a Chinaaaada!!!!

Todavía estoy alucinado con lo que ayer me regaló Marina por mi 3o cumpleaños, además lo tiene todo, es un viaje juntos que es lo importante realmente, es un viaje a un país que me fascina como es China y además un maratón en un lugar único como es la Muralla China.


¿Se le puede pedir algo más al viajeeee?? Sinceramente no!!!!, es una pasada y simplemente es genial.

Por cierto, recordar una frase ¿tienes un blog? y si la respuesta es no, te tengo que decir que "tecnológicamente estás obsoleto!!!". Pues también como regalo me hicieron un blog que os dejo para que visitéis y veáis que es una pasada también:



Como alguien que yo me sé va a leer esto, tengo que decir desde aquí que Muchísiiiiimasssss gracias y te quiero un montónnn!!!!!; prepárate porque estoy maquinando la celebración, no se si vestirme de mandarino o vestirte a ti de mandarina :):):)

P.D. : Hay trenes en esta vida que pasan un sola vez, cogerlos en marcha cuesta, estabilizarte cuando han subido marcha cuesta y se sufre mucho, pero una vez que estás en equilibrio todo aquello ha hecho fuerte el trayecto que esperas no finalice nunca.

2 comentarios:

kamik dijo...

Que pedazo de mamón!!!! que regalazo!!!!

Ahora yo creo que tendrías que corresponder y darle a ella su regalo, y por favor que sea niño, que sino el mio se va a mariconar con tanta niña.

andretti04 dijo...

ehhhhhhhhhhhhh, si fuera niña no les juntaría no se vayan a liar.