06 febrero 2008

Un auténtico artista

Antonio Gasset para los que no lo conozcáis era el presentador de "Dias de Cine" de La 2, esa cadena que ven los que dicen aquellos que no ven la televisión. El programa era, digo era porque creo que desapareció o al menos yo no lo he vuelto a ver, hablaba o criticaba sobre la cartelera existente en ese momento. Este señor decía algunas frases para mi antológicas, se pueden o no compartir sus ideas pero lo que es innegable es su gran imaginación y verborrea para expresar todo aquello que se le pasaba por la cabeza.

Entre otras cosas, iba contra el capitalismo pero tenía claro que para poder mantener el programa era necesario el disponer de anuncios y ese era el momento para expresar todo su repertorio. Hace algunos días llegó a mi correo un enlace como muchas frases suyas, os dejo algunas que me parecen impresionantes :):):

- “Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.”

- Esta es la estrella "Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”

- “Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo.”

Por lo demás, hoy se ha votado por el cenizo de la home (no de este blog claro) y por ahora va ganando el sr.Juan, pero es que más claro el agua.

Entrenamientos de hoy 6/2:
- Carrera: Cambios de ritmo, 20'calentamiento+2x10' + 5' descanso entre bloque + 10' muy fuerte + 5' descanso + 10' enfriamiento.
Total: 1h09:17 142 ppm 3:41 m/km más rápido y 5:05 m/km medio.

No hay comentarios: