27 febrero 2008

Un truquillo para ahorrar ...


Os voy a contar un truquillo para ahorrar unos eurillos cuando vayais a hacer la compra, concretamente se que este sistema funciona en Alcampo, Eroski y Carrefour, en el resto no os pudeo asegurar que funcione.

Todo esto viene desde hace muchos años, iba a un instituto que tenía enfrente lo que se llamaban antiguamente "Continente", logicamente para la hora del recreo íbamos allí, algunas veces desayunábamos gratis y otras veces veíamos la sección de informática, videojuegos. Otros compañeros, un día leyeron un cartel en la sección de yogures que decía que todo aquel yogur o derivado de la sección que estuviera colocado en ella, con fecha inferior a 7 días no sería cobrado al cliente; claro está se les iluminó la bombilla y todos los días se llevaban algún pack gratuito.

Pues ayer fui a hacer unas compras a un Carrefour cercano a casa y voila, varios packs de mi yogur favorito con fecha de caducida el Viernes 29/2/08 jejejeje, me cojí dos packs y ala a pagar con el resto de la compra. Cuando llega la cajera a cobrar le digo "estos no me los podéis cobrar, tienen fecha inferior a 7 días y se quedó completamente alucinada", lógico la respuesta fue "lo pregunto, espere" si ... si pregunta que yo ya me lo sé :). Viene la responsable y tampoco sabe nada del tema, llama por el teléfono y yata, pero todavía mejor me dicen que estos no me los puedo llevar que me tengo que llevar unos con fecha de caducidad posterior, pues nada mucho mejor.

Pues ya sabéis lo que teneis que hacer, antes de comprar los yogures aseguraos que no hay ninguno con esa fecha y os los podais llevar a casa gratis. Oyesss, que ayer me ahorré 4 € con los yogures y eso equivalen a 3 cafes.

Y de entrenamientos:
- Natación: 2200 metros, pero con la sensación de que en esta disciplina cada vez voy peor, pero tampoco voy a desesperar.

- Ciclismo: tengo que ir a recoger el coche de la revisión y se me ha hecho imposible por tanto ir a nadar a la hora de comer por lo que la sesión de ciclismo pasa a mañana a las 7 de la mañana.

P.D. Si os funciona el truquillo contármelo :P

2 comentarios:

andretti04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!!! ESO ESO A VER SI LA PROXIMA NOS SALE EL LOMITO, EL JAMOCINTO ETC.....