03 febrero 2008

Vuelta a Alcobendas 2008


El ciclismo es un deporte que desde pequeño siempre me ha encantado y que de una forma o de otra he practicado, recuerdo que de pequeño me cojía mi "California" de color roja anaranjado ganada en el "VIP GUAY" a las 11 de la mañana, y volvía a la hora de comer. Recorría la Dehesa, iba al velódromo a ver a los rollers y skaters, veía a mis colegas jugar al fútbol .... y luego a casita. Después veía el Tour, áquellas arrancadas de Perico Delgado pasaron al ritmo constante e infernal de Induraín, Chiapucci, Rominguer, Olano, etc ....

Hoy domingo, tocaba sesión larga de carrera concretamente 20 km, para ello he decidido realizar la I Vuelta a Alcobendas. La I Vuelta a Alcobendas, consistía en un principio en dar una única vuelta de Alcobendas sin metas volantes, ni puertos puntuables, simplemente es rodar y el primero que llegue gana. ¿Sabéis quién lleva el maillot amarillo como triunfador de la primera Edición? Pues un servidor, durante toda la vuelta he ido en primera posición, sin referencias de nadie, con bastante lluvia todo el camino y con continuos sube/bajas.



El domingo que viene, II edición de la Vuelta a Alcobendas pero para esta ya añadiremos 5 kms más porque veo que los contrincantes han llegado con fuerza.

Datos de la sesión:
- Distancia: 19,81 Km
- Tiempo total: 1:33:29
- Ritmo medio: 4:43 m/km
- Consumo: 151 ppm / 815 kcal

Datos semanales:
- Natación: 3 sesiones - 6850 m.
- Carrera: 3 sesiones - 46,55 km
- Ciclismo: 3 sesiones - 121,08 km / 05:48:09
- Gimnasio: 2 sesiones - 1:45'

No hay comentarios: