09 febrero 2008

Y como perder toda una mañana ...

Como suena, he perdido toda una mañana cambiando las 4 ruedas a mi coche. Aún levántandome pronto, a las 10.00 de la mañana ya estaba pidiendo precios he acabado casi a las 15.00 h, cómo es posible que se tarden en cambiar casi 4 horas sin haber practicamente nadie esperado.
Os voy a dar mi respuesta, simple y llanamente, para mi la palabra es "productividad". España es de los países de la UE que menor productividad tiene y eso conlleva menor competitividad con respecto a los países que componen la propia UE y los que están por llegar.

¿Por qué luego nos quejamos cuando cierran los negocios y nos echan a la calle? Antes de llegar a esa situación, por favor pensemos que aún no siendo el dueño de la empresa en la cual trabajamos, nuestro trabajo repercute directa/indirectamente sobre los beneficios de la empresa y claro está sobre nuestro trabajo.

Bueno, luego no os voy a contar que he cambiado las 4 ruedas cuando debería haber cambiado solo 2 y haber permutado las traseras a delanteras pero bueno, uno que es un poco "tonto" :):), porque ojo que doler me ha dolido lo que han costado.

En cuanto a temas de entrenamientos esto ha sido lo de ayer Viernes y Sábado:
- Viernes 8/2:
Carrera: 14 kms, tiempo 1:03:29 Promedio 4:32 m/km 153 ppm.
- Sábado 9/2:
Carretera:
Salida en solitario Casa-Soto Real-Casa, total 62,75 Km, 2:06:43
29,8 Km/h Media y 135 ppm

Grafica sesión hoy Sabado 9/02

La sensaciones de la salida de bici al comienzo han sido nefastas, pero si pensamos en que he salido 30' despues de comer pues os lo podéis imaginar, pero he ido poco a poco con buenísimas sensaciones y terminando haciendo record propio en este tramo y sobre todo muy bajo de pulsaciones medias, empezamos a estar en forma!!!

Mañana "Media Maratón Fuencarral-El Pardo" + 4 km que tengo que hacer para cumplir 25 kms.

No hay comentarios: