04 marzo 2008

Ande yo caliente y ríase la gente


Y los pocos/as que leéis el blog os preguntaréis porqué de esta frase, puesss ..... ni idea, pero es que me ha gustado y he dicho como es mi blog pues pongo lo que me apetece.

Además, si una persona que sale en un programa de televisión que enseña a bailar a un grupo de chicos y chicas, sale y dice, "algo puede ser caquita, caca o super caca" y se queda tan tranquilo porque no hacer lo mismo ;-). ¿No sabéis quién es? Es fácil, os mojais un poco el pelo, doblais el cuello mirando con la cabeza hacia el suelo y comenzais a moverla diciendo ¡¡¡ amazingg!!!!! ¡¡¡¡ qué coolllll soyyyyy!!!!!... sois caquitaaa!!!!!!

Para que os inspireis os pongo una foto del amazinggggg.

Foto extraída de su web http://www.rafamendez.es

Bueno pues todo esto porque ayer no entrené y hoy tampoco, pero mañana comienzo de nuevo que ya tengo ganas.

Por cierto, ¿cuál fue la primera pregunta que le hizo Mariano Rajoy a J.L. Zapatero cuando comenzo la legislatura de este último? y ¿cómo se llama la niña de Rajoy, tendrá barba como él? y por último ¿el tomate de la nevera de mi hermana tenemos que bautizarlo?

P.D.: Mañana, unos numeritos de comparación Maraton Donosti-07/Barcelona-08

No hay comentarios: