19 marzo 2008

La vida de Armstrong ...


Antes de que lo diga la de la "gorra" con tornillo ya me lo digo yo, soy un friki si... por qué? pues porque me estoy leyendo la biografía de Lance Armstrong cuyo título es "Mi vuelta a la vida".

Es un libro que llevaba buscando tiempo y el otro día al pasar por El Corte Ingles lo vi y me lo compré. Principalmente lo quería comprar por la cantidad de especulaciones que hay alrededor de la vida de Armstrong y sobre todo por el cáncer sufrido por Armstrong que lo llevó a tomar una serie de medicamentos, a raíz de esto más especulaciones.

Pues al leerlo, en los primeros capítulos ya se me ha caído gracias a dios uno de los bulos que tenía sobre su vida, la idea que tenía yo es que se había arruinado a causa del tratamiento del cáncer en busca de poder seguir en el ciclismo y "mejorar". En parte es verdad y mentira, la verdad es que gastó bastante y se medio arruinó pero porque el diagnostico del cáncer testicular coincidió con el cambió de Motorola a Cofidis, y asombrosamente en ese cambio se quedo sin seguro médico y fue entonces cuando tuvo que costeárselo él mismo.
La mentira es que, el tratamiento no era para mejorar para el ciclismo sino que en cierta forma los tratamientos buscaban erradicar el cáncer pero a la vez poder seguir haciendo ciclismo cosa que algunos tratamientos clásico le hubiese sido imposible.

Entrenamientos:
- Martes 18/Marzo:
Natación: 2500 metros
Ciclismo:
sesión de spinning para llorar la verdad, por dios si no se sabe dar una clase que no la den pero que no hagan perder el tiempo a la gente. 40' spinning+15' de estática.

- Miércoles 19/Marzo:
Running: intervalos largos, 20 CAL+3x10' (160-170ppm) -5' descanso+10' enfriamiento
Gimnasio-Pesas: dorsal, hombro, bíceps, tríceps.

A disfrutar!!!

No hay comentarios: