09 marzo 2008

Las torrijas de la mama!!!!


C
ompletamente espectaculares son las torrijas que hace mi madre, pero espectaculares. Hay pocas cosas de comer y sobre todo de postre por lo que haría la ola, las torrijas son una de ellas.

Normalmente la época de las torrijas comienza en Semana Santa, pero mi mama ya lleva unas cuantas hechas y casi todas me las he comido yo jejejeje. Como dice "la que no lee mi blog" me vuelvo muy egoísta con las torrijas y es que es verdad, si me hacen menos de 10 torrijas NO doy absolutamente ninguna a nadie. Si el número supera el 10, pues doy alguna a la suegra y el suegro, pero tampoco muchas; pero es que están bueníiiiiisimmmmassssssssssssss!!!

Me gustaría decios que si venís a mi casa y quedan torrijas os voy a dar alguna, pero me temo que no, jejejejeje.

Gracias mama por hacerlas tan buenas y por hacerlas cuando te pido. Mira te pongo una foto e imagínate cuantas torrijas se han perdido, esto lo ha hecho una persona sin escrúpulos hacia los amantes de este gran placer.


Y en relación a entrenamientos:
  • Sábado:
    • Ciclismo: 91 kms para 3:08, Alcobendas-Soto el Real-Manzanares-Cerceda y vuelta a casa. 139 ppm de media y 1839 kcal.
  • Domingo:
    • Ciclismo: salgo a hacer Morcuera desde Soto y la lluvia, el viento y mis ruedas de perfil me hacen desistir. Lo cambio por la tarde a sesión de 1 hora de rodillo con series
    • Natación: 2300 metros
    • Gimnasio: 45' de pesas, pecho, dorsal, biceps, tríceps y deltoides.
Esto es todo!!! y arriba las torrijassssss ...

P.D. El "chiki-chiki" va a Eurovisión, me alegra un montón y esta año estaré viendo el concurso seguro, esto no me lo pierdo.

No hay comentarios: