26 marzo 2008

Madre mía lo que comooo....



Hoy estoy asustado de la cantidad de comida que he comido, desde que me he levantado con hambre terrible he ido devorando :). No me gusta comer tanto porque cuando deje de hacer tanto ejercicio, el cuerpo se ha acostumbrado a eso y es difícil volver a dejarlo en su estado normal
Os lo voy a poner detallado para que me digáis si es o no normal, algo tendría que tener bueno entrenar un huevo amossss digo yooo!!!
Desayuno:
- 1 vaso de leche desnatado con calcio + 1 yogur Vitalínea de fresa
- Al llegar al trabajo 1 cafe doble + bollitos (4) croissants, napolitanas pequeñas...
Almuerzo:
- 1 montado de jamón york + 2 triángulos de queso semicurado
- 2 naranjas
- 1 puñado de almendras
Comida:
- 1 tupper hasta arribita de pasta con zanahoria, puerros y no se que más
- 2 pettit suise + 1 flan Dhul
Merienda:
- 3 Donuts BOMBÓN, los he visto en el super y no he podido resistirme, bueno me he cohibido porque me habría comido los 6 :).
Cena:
- 1 merluza a la plancha (800 gr aprox.)
- 1 huevo cocido, un poco de jamón ibérico
- 3 mandarinas

Lo bueno, he hecho 5 comidas y las comidas a excepción de los 3 donuts han sido correctas, mucha fruta, lácteos, hidratos en la comida .. y los SUPER DONUTS para merendar, bueno también para desayunar porque me quedan 3 más en la caja :):).

Entrenamientos de hoy:
- Running: 18 kms a rimto 130-155 ppm, con algún pico en 160-165, pero de forma continua entre ese rango. He hecho la vuelta a Alcobendas de nuevo y al llegar a casa un par de vuletas que suman cada una 2 kms.

No hay comentarios: