13 marzo 2008

Mi revista nunca caduca...



Pues si, tengo una revista que nunca caduca, nunca es aburrida, nunca se arruga y lo mejor no viene nadie y te pregunta ¿ya te las ha leído no? pues te la tiro :).

Una revista, puedes leerla en cualquier lugar, en el autobús, metro o tren te permite no aburrirte y abstraerte del mundo; en la sala de estar del médico, dentista te permite pensar en otra cosas siempre y cuando las revistas sean actuales.

Una de los mejores lugares para leer una revista para mí es el WC, lo diga quien lo diga o bueno mejor dicho, para mi el mejor lugar es ese. Porqué es un buen lugar, porque nadie te molesta, normalmente no hay ruido , si es invierno hace calor y si es verano fresquito (esto nunca lo he entendido), es una biblioteca pero sin mesas ni libros.

Pues como siempre se me olvida comprarme la revista que me gusta, tachannnn!!! me llevo mi portátil y leo cualquier revista, cualquier blog o me culturizo. Una pregunta que me hago con este comportamiento, ¿el portátil puede coger olor?? jejeje

Entrenamientos del día de ayer y hoy:
- Ayer 12/3, Running:
- 20 calenteamiento + Series de 5x5' con 5 de descanso. Total 1:13:52' , ritmo medio 4:36 m/km, 148 ppm.
Pesas: cuadriceps, isquios y gemelos, abdominales,lumbares+estiramientos.
- Hoy 13/3
- Natación: 2500 metros
- Ciclismo: 1h30', calentamiento de 40'+4 series de 5' con 4' de descanso entre ellas que he hecho en el velódromo.

No hay comentarios: