23 marzo 2008

Morpheo ...

Adjunto la transcripción de mi conversación con Morpheo el Jueves "Santo" por la mañana, después de la sesión de rodillo que hice:

- (Ramón, telefoneó a Morpheo) : Morpheo
- (Morpheo): Pronto
- (Ramón): Dame una salida
- (Morpheo): Pronto
- (Ramón): Joder con el pronto que pesaito, ¿no podrías decir quién es? en vez del pronto ese..
- (Morpheo): Pronto
- (Ramón): erre .. pues nada, dame una salida. Necesito bueno tiempo Sábado y Domingo, tengo que entrenar, me tengo que poner fuerte en Julio hago una "cosita" y no te lo voy a decir.
- (Morpheo): Pronto
- (Ramón): jajajaja
- (Morpheo): De acuerdo, cargaré programa tiempo sin viento ni agua, estate atento a la señal de activación.
- (Ramón): Perfecto, espero tu señal.
- (Ramón): ah se me olvidaba, ¡prontoooooooooooo!!!!

Hoy domingo puedo decir que el Morpheo de los huevos cargó un programa diseñado por Bill Gates porque es que ha hecho de todo menos buen tiempo, hemos tenido mogollón de viento, agua y hoy nieve.

Si os vais de puente, vacaciones, unos días de fiesta o cualquier jolgorío mandarme un mail a pronto@morpheoesuncenizo.com y os informaré de como se os enviará la señal. Hay que estar atento porque Morpheo no espera y a la mínima te carga un programa corrupto.

Los entrenamientos del fin de semana:
- Sábado:
Transición de Carretera: 1h56' de carretera + 51' de running con 7 minutos de transición
¿quién quiere viento y agua?
- Domingo:
Carretera: 3h25' para un total de 96 kms ¿quién quiere más viento?
Natación(tarde): 2200 metros, basicamente técnica. Muy agusto y progresando bastante bien con la brazadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que fuerte tu llamas a morfeo y yo llamo a Romeo y le digo que me abra una ventana. jjajajjaja