11 marzo 2008

No contaminarás el medio ambiente


Si... si ...no es broma, el Vaticano ha presentado los nuevos pecados de la "era moderna" y entre algunos está el "No contaminarás al medio ambiente". Los 7 pecados capitales han quedado obsoletos y la iglesia ha presentado los nuevos :).

Los nuevos pecados son: No realizarás manipulaciones genéticas. No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones. No contaminarás el medio ambiente. No provocarás injusticia social. No causarás pobreza. No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común. Y no consumirás drogas.

Fíjate, que desde pequeño he ido a un colegio de curas, bueno el único cura que había era el director y los que daban la religión, y cada día pues no se, tengo dudas, pero esto lo dejamos para otro día. Pero lo que si tengo que decir que este pecado al menos me parece perfecto.

El tema es el siguiente, como convences tú a una abuela que recicle, abuela esto al cubo amarillo, esto al azul y este al verde, las pilas a este otro y el aceite al punto limpio. Vamos cuando la abuela quiere hacer todo esto ya se ha confesado 3 veces y se ha leído 4 rosarios.

Luego, dile a un yonqui que está pecando cuando consume drogas, me imagino lo que te puede decir un yonqui o más bien me imagino donde te puede mandar y no es cerca.

Incluiría un pecado y es "No maltrataras a los animales" y joer que los sugus que den cuando vas a ver al pater sean grandes y no pequeñitos ;-).

Bueno, en relación a entrenamientos:
- Natación: 2600 metros en 56':09''
- Ciclismo: 1h 30' por el carril bici de noche, haciendo series en cuestas a ritmo de 140-170
ppm. Como pica la cuesta del goloso a tope desde abajo.

P.D. Ves Ruso, hay tiempo para todo, luego he hecho la cena y todo :).

3 comentarios:

kamik dijo...

Yo me conformo con hacer 1500 en 40'.

Respecto al tiempo para todo... ya me lo dirás cuando tengas un crio.

Por cierto, si hay tiempo para todo, ven el Domingo a la ruta, mamon!!!

andretti04 dijo...

Cuando tenga un crio me lo llevo a la piscina, el problema será el perro que no podrá entrar ;-).

1500 en 40' pufff eso no vale para nada, somos unos globers en la pisci!!!

Anónimo dijo...

doy parte de mi entrada en tu blog jejeje ;)