31 marzo 2008

Pon una concubina en tu vida ...

Al menos te hará la comida, la cena, te acompañarán al teatro y beberán shake contigo o eso al menos dice la teoría.




En nuestro caso, la concubina no hizo más que beber, ni nos hizo la comida, ni nos dio de beber shake (creo que se escribe así), ni andaba como los pingüinos; eso si nos hizo pasar un rato divertido a todos.
Esto le pasa por casarse y querer irse de despedida, pues ala despedido jejejejejejeje. En Abril, culminará esta soltería, pero espero que sigamos pasándonoslo bien juntos.
Hace tiempo, escuché un dicho que decía "que un amigo era amigo, cuando te ibas de viaje con él y querías repetir con él", pues lo dicho.

A nivel de entrenamientos, pues me bebí mmmm "n" cubatas y dormí en todo el fin de semana 5 horas, hoy Lunes estoy más cansado que el viernes, pero mañana comenzamos a entrenar y duro que viene lo bueno.

Half-globber, el domingo vamos a por la Media Maratónn!!!, no te vas a escapar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que el half globber hasta tiene pesadillas con la media maratón

tu hermanísima!

andretti04 dijo...

si es que no se puede comer tanto y entrenar tan poco, jejejeje.