17 marzo 2008

Sabado y un puertecito o ....

10.10 de la mañana, así empezo el sábado de entrenamiento, porque a las 8.30 aunque no se lo crea Moi estaba sacando al perro. Bueno pues como era de esperar Moi estaba protestando, anda que no habrá esperado a la novia 10 minutos veces en su vida, pero claro yo tengo el pelo largo pero no tengo tetitas ;-).

La idea de ruta era salir desde la BP en Alcobendas, ir posteriormente a Soto del Real, Miraflores, Puerto de la Morcuera y para casa.

Comenzamos camino de Soto el Real por el carril bici de Alcobendas, según Moi íbamos algo fuertecillo pero claro a este cualquier le cree, llegamos a Soto en menos de 1 hora. Al subir la cuesta de los "miserables" como la llama Ivan, Moi se queda en la cuesta (fíjate que raro) y le espero al terminarla. Veo que Moi es capaz de regular, ha aprendidooooo!!! ya no es UNIVELOCIDAD!!!.
Prueba de que se quedó en la cuesta:


Proseguimos camino de Miraflores de la Sierra con algo de viento de culo que se agradecía pero que nos ponía enfermos al pensar que a la vuelta zasss, viento en contra. Llegamos a Miraflores a la 1:25 y como Moi ya dijo que no se paraba a llenar los bidones pues ale, caminito de Morcuera.

1:26-2:06 --> 40' fue lo que tarde en ascender Morcuera, en las primeras rampas Moi "chupando" rueda, jejeje y a mitad de las ascensión más o menos me da el relevo, aguanto un poco pero joder pero es que tiene fuerza en las patas y no pude seguirle; con lo que subimos cada uno a nuestro ritmo, eso si se iba picando con cada un que iba encontrando. Por cierto, antes de que lo digais no tengo prueba de que va más rápido que yo :).

Moi corona primero y yo segundo a unos 15 segundos aproximadamente, llenamos el bidón de agua en la fuente.

A continuación bajada, como se sufre al subir y lo poco que se tarda en bajar. Eso si en una de las curvas, primero Moi se pasa de frenada porque la curva engañaba y yo detrás de él, menuda leche nos podíamos haber dado.

Al llegar a Miraflores, digo vamos a alargar la salida y tengo la "genial" idea de volver a casa por Guadalix de la Sierra, subiendo por el Cerro de San Pedro. El Cerro de San Pedro es un mini-puerto o un puerto de 3ª categoria, pero con aire en contra que no te deja avanzar pues imaginaos. Sufrimos en el Cerro más que en todo Morcuera, eso si le digo a Moi subiendo "pásame si quieres" y me contesta "no es que no quiera, porque querer quiero, pero es que no puedo", un segundo después ¿os imagináis que hizo? jejejeje pues me sobrepasó, pero claro pensaba que ahí se acaba el Cerro y todavía quedaba un 1km aprox.

Luego ya encaramos camino Alcobendas, con un viento en contra muy fuerte, mirar el gráfico del SportTracks:

A la vuelta, el viento era tremendo, las fuerzas iban justitas y si encima subes un repechin y te azota el viento de cara pues te deprimes jejejee. Aquí ya el sr.Moi me iba viendo el culete, a parte de ir deprimido jajajaja ... p..viento!!! me partía.
Una fotillo intentando salir los dos y ala a casa a comer spaguetis:


Aaaaahhhh, se me olvidadaba, Moi iba con una MTB doble y yo con una de carretera por lo que os podeis imaginar como tira el animalillo.

Conclusiones de la salida:
- Moi parece que ya come en las salidas :) y ¿sabe regular?
- Necesito realizar más puertos para coger más fuerza en las patas

Datos de la sesión:
- Kms: 106,74 kms
- Tiempo: 4h01'50''
- 26,5 km/h media, 68,8 km/h máxima
- 150 ppm y 3563 kcal consumidas

Domingo:
- Ciclismo: 2horas por carril bici a 28,7 km/h de media y 130 ppm medias. Algo cansado.

No hay comentarios: