04 abril 2008

Cansado .. estoy muy cansado ..


Este no soy yo ehhh, es el crack de Flipy, es un tipo peculiar al cual sigo desde aquellos monólogos en la Paramount Comedy. Recuerdo quedar Alex y yo para ver a Flipy lo viernes o sábados, cuando vimos el monólogo en la que sacaba la gallina por la bragueta fue espectacular.

Hoy ha contado un chiste en el programa de "El hormiguero" que ha sido tremendo:

- ¿Saben que los científicos han descubierto un nuevo agujero negro?
- Pues al parecer ha sido un fiasco, cuando ha ido a verlo ¿saben lo que era?
- Era Joselito en pompaaaa!!!! jajajaja me partooooo!!!

Por lo demás, toi super cansado, la despedida ha servido para NO descansar y encima ya empiezan a venir las semanas durillas, como muestra un botón por qué se dice esta expresión?
Miércoles:
- Running: 23 kms + 6x50 progresivos. Rodaje por la Dehesa por el camino del cementerio. Tiempo no lo tengo a mano.

Jueves
- Natación: 2800 metros, 4x100 estilos, 3(300+200+100+50+150 suaves)
- Ciclismo: 30' calentamiento + 2 x 15' a ritmo fuerte (7' descanso)+30' enfriamiento.

Aleeee, disfrutad y cuidadin con la bolsa estamos de rebote pero en tendencia bajista de fondo.

No hay comentarios: