23 abril 2008

Dolores variosss....

Pues como no me valía con estar resfriado y con una congestión en la nariz tremenda, ahora tengo un dolor en la rodilla, si en el mismo sitio que Moi, ¿no me habrás echado mal de ojo eh Moi?. Vamos a ver como evoluciona el dolor, sino tendremos que hacer una visita al fisio para que nos mire las bisagras (es con b o v?)


Por cierto, desde que tomo estos días Couldina para la descongestión arrastro un sueño que no es normal, voy medio dormido en el coche, me levanto fatal por las mañanas. Vamos un show, ¿será la couldina que me da sueño??

El resfriado puedo admitirlo, después de ir de bodorrio por el norte, comerme no se cuantos panecillos rellenos de mollejitas, beberme "n" cubatas en la noche para festejar que el amiguete se casaba, pues nada zassss, los virussss!! con lo sanote que iba yo este año.

Tampoco voy a contar mis penas, pero si os tengo que avisar de que hay un "ser" suelto que recoge paquetitos de otras personas y se queda con el contenido. Ojito con el ser, para daros pistas, habitualmente está entraito en carnes, lo abre pidiendo consentimiento y cuando ve el contenido muy sutilmente se lo queda... ¿a qué si?? jajajajaja

Os recomiendo, que visitéis este enlace, es un documental sobre el Maraton Des Sables y el grupo de Luis Enrique:
http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe/Robinson/abril/Luis/Enrique/Maraton/Arenas/pluvidftb/20080423pluutmftb_2/Ves/

Entrenamientos de ayer y hoy:
Ayer:
- Natación: 2600 metros
- Bici: 1h26' para algo más de 40 kms, en ritmo aeróbico como todos los martes ;-)

Hoy:
- Natación: 2700 metros, 400 CAL+ 1600 crol+200 suaves+6x50 30''+200
- Correr: Fartleks, 1h5' con tres cambios de 10'.

3 comentarios:

Angel dijo...

Serássssss....
Encima que te llamo primero para preguntarte que hacer con el paquete.
La próxima vez va a hacer de taxi-ticket tu amigo.. el que se preocupa por el número de proyecto...
Hummmm...

andretti04 dijo...

hummmmmmm ... he detallado el proceso, no he mentido jejejejeje.

Taxi-ticket? me gusta, como estás quedándote en las tabas tengo que cambiarte de nombre ;-).

Angel dijo...

eso, eso...
vete pensando otro...