06 abril 2008

Fracasilloooooooo!!!!.....


Hoy, día 6 de Abril de 2008, half-glober, el quedao (a continuación presentaré) y un servidor, han corrido la Media Maratón de Madrid 2008.

El resultado de la carrera ha sido:

Fracasillooooooooooooooooooooooooo!!!!!!, las hormigas han llamado al half-glober y se lo han comunicado personalmente, en la foto se recoge el momento de la notificación.

Ahhhh, antes he mencionado al quedao, es el novio de mi hermana pequeña y como no, le engañamos para correr ayer mismo por la noche mientras nos cenábamos unas pizzas. Le dijimos, nenaza ¿quieres correr? y para hacerse el machote delante de la novia dijo ¡Claro! (tiene algo de ficción la historia ;-)

La crónica de la carrera os la cuento:
Para variar en todas mis carreras, llegamos tarde, tiempo pegado al culo, l a carrera comenzaba a las 10.00 y a las 9.55 estábamos recogiendo el chip, menos el quedao que iba sin dorsal.Las fotillos de rigor y a correr.

Half-Glober y andret

Quedao (izquierda) y Half-glober

Nos ponemos de los últimos del pelotón y a correr, la idea era hacer menos de 2 horas, para ello había que bajar de 1 hora aunque fuera por los pelos en cada uno de los diezmiles. Salimos corriendo entre 5:30 m/km - 5:50 m/km, llegamos al km 5 según los planes. Fotillo de rigor y a seguir.
Km.5
Entre el 5 y el 10, el amigo de la música nos cuenta que a él le gusta mucho correr con música, hacer spinning con música, hacer el amor con música, joer está todo el día con el MP3 colgando jejejeje. Bueno, continuamos a buen ritmo sin rechistar por ninguno de los 3, a ritmo constante, regulando en las subidas y controlando en las bajadas. Somos profesionalessss!!!

km 10
Mirar como iban disfrutando los globers, íbamos hablando tranquilamente y riéndonos de los frikis, pidiendo que nos animarán que para algo los corredores eramos los artistas no?.
A partir del km 10, la rodilla del half-glober se comienza a resentir, en la bajada por Plaza Castilla ya empiezan los achaques de nenaza y los dolorcillos; que si me duele el abductor, que si la rodilla me molesta, que si tengo panza.
El km 10 los pasamos en 58:31, por lo que salen los cálculos bajaríamos de 2 horas, más adelante veríamos que no.

Fotillo de los 3 por Plaza Castilla

Desde el km 15 hasta la meta, los dolores de rodilla del half-glober irían en aumento, en la foto del 15 no se nota el sufrimiento aún.
km 15

En Plaza Castilla, nos encontramos con nuestras supporters, tuvo gracia una con unas bambitas casi se pega una leche jejejejeje. Como buenas supporters se cruzaron al otro lado y nos animaron doblemente, el quedao perdía el control cuando veía a su chica y eso que iba sin su MP3 ;-).

Como el dolor de rodilla va más en aumento bajamos el ritmo considerablemente iendo en algunos casos por encima de 6 m/km, tanto las cuestas hacia abajo como hacia arriba duelen, pero sobre todo la cuesta abajo del km 18 hace bastante pupita, momento en el cual el glober pone pie a tierra para continuar andando o lo que fuera.
Fijaos la carita que lleva :)
El quedao y un servidor, continuamos a nuestro ritmo (algo más rapidito) hasta meta. Los tiempos finales han sido:
- Quedao y un servidor: 2:03:44 Ritmo 5:42 m/km. Han salido 21,68 km.
129 ppm y 1784 kcal gastadas
- Half-glober: 2:08

Luego a comer unos platanitos como los monos, pero no eran de canarias según la gorrilla, unas cervecitas con Pedro y para casa a descansar. El quedao, ha acabado tan cansado que no ha ido ni al fútbol y creo que no se perdido ninguno en su vida :).

Bueno, personalmente me lo he pasado bastante bien tanto en la carrera como en los momentos de entrenamiento de series con el half-glober, el momento en el que engañamos al quedao para que se viniera y como comía el glober pizzas para no cansarse hoy jejeje.
Ahhhh, se me olvidaba, esas supporters no tienen precio, Muchas graciaas!!!!

Ahora a pensar en que engaño a los dos para ir a correr, estaría gracioso correr una maratón con ellos, aunque la rodilla del glober no la aguantaría pero el quedao yo creo que si.


Por lo demás los entrenamientos del viernes a domingo han sido:

- Viernes:
Natación: 2600 metros
Running: 12 kms con el perrillo, acabo super cansado pero este en 2 días se pone como un
toro.
- Sábado:
Ciclismo: salida con Moi, total 124 kms para un total de 4:04:55 a una media de 30,5
km/h. Lo bueno las pulsaciones 139 ppm medias, pero con las patas muy cansadas.
Ruta: Alcobendas- Colmenar - Manzanares Real - Cerceda - Soto - Miraflores - Guadalix -
Soto - Alcobendas
Salida de rodar, haciendo que Moi sufra un poquitín y saque ese gancho que tenía
guardado.

- Domingo:
Running: Media Maratón de Madrid. Uff un fondo aeróbico que no veas!!
Ciclismo: 2 horas, 58 km, 28,6 km/h media y 131 ppm. Las piernas fundidas y muy malas
sensaciones.

Aleee a disfrutar, me voy a dormir que estoy fundido.

2 comentarios:

bea dijo...

Las tres animadoras lo mejorcito de la media maratón!!!
Los tres machitos fueron unos campeones. El medio-globber y el quedao estaban mataos y el super andret como si nada.
¡A por la próxima!

quedao dijo...

Estuvo fenomenal pero no fui engañado ni para impresionar a la chavala (no hubo recompensa por el esfuerzo) , fui para ver como andaba de fondo.
El ambiente muy animado, las charlas corriendo, las animadoras (conocidas y del público jejeje)algún que otro grupo de colgaos que había, dicertido a pesar de no ponerle música al asunto.
Al reto del maratón me apunto