24 abril 2008

La rodilla , la tos, y la madre del ...

Pues eso, hoy NO HE HECHO NADA, tocaba sesión de ciclismo pero tal y como va la rodilla me temo que hasta que no se pase el dolor poco voy a hacer, como mucho nadar y bici elíptica.

Mañana probaré la bici elíptica para ver que tal va con la rodilla, pero la verdad que estoy algo mosqueado porque queda poco para el siguiente objetivo que es la Marathon de la muralla China y hay que cuidarse, el tiempo corre en contra de uno y cada día que se pierda de entreno me da la sensación que pierdo fuerzas para el IM.

Bueno, pues seguiré con mi amigo el "bálsamo de tigre" y el fastum gel, para ver si me tendón se recupera y se me va el dolor.


Por cierto, es mano de santo el bálsamo, os lo reomiendo para cualquier tipo de dolor ya sea de espalda, piernas, menos para lo de "abajo" vale para cualquier dolor.

Aleeee, a disfrutar!!

No hay comentarios: