09 abril 2008

Lluvia y los 2'


Una cosa es correr con lluvia y otra cosa es correr con la que está cayendo, porque además creo que aparte de tener que llevar el "reloj de cuco" tienes que llevar la barca y los remos, y yo me niego, paso de ir a correr en barca.
Además, ahora que está tan de moda el carbono uno tendría que comprarse una zodiac de carbono y no se si venden eso ;-). Otra opción que se me ocurre es llamar a Ivan y que me lleve en su "croozer" nuevo, así de paso entrena algo.

Bueno que me disperso, hoy miércoles como estaba lloviendo he cambiado el entreno de running por la sesión de natación de mañana y he venido con bastante buenas sensaciones. He conseguido realizar series de 100 metros por debajo de 2' y lo mejor de todo de 1.50, si... es un tiempo globero pero para mi esto son tiempazos!!. El día que consiga realizar series de 100 en 1.15 como se hace la gente llegaré a casa como un palomo.

Entrenamientos de hoy:
- Natación: 2600 metros para 56' de tiempo. Palas, pullboy, espalda, braza...

2 comentarios:

kamik dijo...

Tenias que haber aprovechado para preparar un cuadratlon con una piragua, jajaja, aunque si me llegas avisar con tiempo, preparamos el Croozer y nos vamos hacer series.

Respecto a los tiempos, veo que mejoras yo ayer me hice una serie de 100 en 1'48" y las siguientes fui incrementando en 7" :-(

andretti04 dijo...

Pues para el proximo día prepara el croozer, eso si, recuerda que yo voy montado dentro ;-).

Lo de la piscina, cuesta pero vamos mejorando poquito a poquito pero bien.