21 abril 2008

Tritatlon de Larga Distancia en Barcelona



Cuando se dice IRONMAN, no es el nombre de la larga distancia sino una marca propiamente dicha. Por ej. el campeonato de España de Larga Distancia que se disputa en Elche proximamente tiene unas distancias diferentes a los "ironman" y son: 4000 metros de natación+120 ciclismo + 30 de correr. Como veis, no se parece ni al ironman ni al medio ironman.

Bueno, después de esta explicación, decir que el año que viene en Octubre se disputa un triatlon en distancia Ironman, son 3800 natación+180+maratón, es del mismo organizador de Rotherdam. Este último tiene un gran prestigio a la par de que el circuito dicen que es bastante rápido.

Al que le apetezca, os pongo la info de la web:
"El próximo 10 de mayo de 2009 se celebrará en la “Costa Barcelona Maresme” el primer “Evolution Challenge”, de media distancia (1,9 km nadando – 90 km ciclismo – 21 km de carrera a pie) y el 4 de octubre del próximo año el Challenge “Costa Barcelona Maresme” de larga distancia (3,8–180- 42), el gran reto esta vez cerca de casa."

El 20 de Mayo se abren las inscripciones, yo por el momento espero terminar el mío, pero puff me llama un montón, es que el rollo de los aviones ...

En cuanto a entrenamientos, mejor ni hablamos, el sábado y domingo 0 PELOTERO.

4 comentarios:

kamik dijo...

Dejate de más Iroman o lo que sean y dale a tu mujer un hijo!!!!!

andretti04 dijo...

ssissshhhh callaa... joer pero es que está al ladito y no hay que coger el avión, y si lo hacemos con el croozer???..

Anónimo dijo...

me da a mi que al final no tengo hijos, que como mucho un par de bicicletas

andretti04 dijo...

pues pénsandolo bien un par de bicicletas no estaría mal, una para ti y otra para mi jejejej