13 abril 2008

Vaya semanita...


La semana ha sido como la imagen del entreno del sábado, todo altibajos, pero bueno es lo que hay y tampoco se puede dar mi vueltas a las cosas o si?

Pues como no os voy a contar mi vida, más que nada porque tampoco es que sea Sanchez Dragó, os cuento la ruta del sábado. Fue una rutita de auténtica calidad y barata :).

El trainer me tenía programado, dos puertos de 8-10 kms más uno de 5 kms y 5h como total, pues con esa idea salí en búsqueda de esos puertos. Puertos que conocía antes de salir, Morcuera de unos 8 kms y poco más, entonces la idea era salir de casa, llegar a Miraflores, a continuación subir Morcuera, bajar el puerto y nuevamente subir Morcuera. Pero claro en base a esto me faltaba tiempo para cumplir las 5 horas.

Pues más o menos hice eso pero con algo de diferencia, la primera parte igual, Alcobendas-Miraflores y subida a Morcuera. Relleno el bidón de agua (solo llevo un bidón) en la fuente y me pasa un tío con una P3C dirección contraria a mi idea y me pregunto joer este tío sabe donde va, pues nada le sigo, bajo Morcuera en dirección Rascafría (más tarde lo descubro). El apañero que me pasa con la P3C para a mitad de la bajada porque no llevaba guantes y hacía un frío de muerte, yo sigo bajando sin saber donde acabaré. Al final veo un cartel que me suena de ir con el perrito, es Rascafríaaaa!! vamos bien, es el camino a la fama!!! jajajaja.

En Rascafría, ya se que tengo que hacer y es subir Canencia, eso hago. Cojo el cartel de dirección puerto Canencia y dice 14 kms para coronar y 21 kms para Miraflores, ufff llevaba 82 kms cuando cojo el desvío con lo que las patitas ya iban algo cansadas. Al principio la subida al puerto es bastante flojo, sin apenas desnivel que me permite tomar un gel y recuperar algo. Comienza el puerto de verdad sobre el km 7 y de ahí rampas de 10%, pero en un entorno muy bonito y además como ha llovido tanto, estaba todo verde y el río llevaba agua. Lo bueno, muy pocos coches pero ni un solo ciclista por el camino. Corono Canencia y caminito hasta casa, por no cambiar 20€ que llevo en el bolsillo llego con una sed a casa que no veas.

El resumen de la sesión:
Tiempo: 5:26:15
Total: 145,16 Km
Velocidad promedio - Ppm: 26,2 km/h - 142
Calorias: 5642 kcal
Lo de las pulsaciones no quiere decir que hay ido tocándome los güitos, sino que cada día voy con pulso más bajo.


Y hoy domingo más entrenamiento, hoy tocaba TRANSICIÓN 3 horas + 12 km, total ha sido:
Bici: 81,20 Km (Alcobendas-Miraflores-Alcobendas)
Total: 2:57
Y después me cambio de ropa y 12,1 kms en 58:42, comenzando a ritmos de 4:06 m/km, y acabando a media de 4:51 m/km.


No hay comentarios: