06 mayo 2008

7 días para las VACACIONESSSS!!!!

7 días quedan para las vacacionesssss y 11 días para la Maratonnnnnnnnnnn!!! y la verdad tengo unas ganas terribles.

Tengo ganas por disfrutar el regalo, por estar en un país como es China que me apasiona y fascina, por poder estar con Marina disfrutando de todo, riéndonos, viendo a chinitos, chinitas y otras cositas de mayores.

Tengo miedo por la marathon, no por la distancia, sino por la lesión que ha hecho que la preparación no haya sido ni mucho menos lo recomendado, por la altimetría que puede volver a llevarme al mundo terrenal cuando empiece a sufrir y sobre todo como dirían los filososofos por el "miedo a lo desconocido", este miedo que hace que fluya la adrenalina y te ponga como una moto. Joer, parece que me he fumado el "porro filósofo", no se si lo conocéis?? ;-)

Por otro lado, voy a contar una historieta:

El mundo de los "sin pantalones", es bastante común estar alquilado por diferentes ubicaciones, en algunos casos éstas son buenísimas (las pocas), buenas, normales (lo más), malas o muy malas (las menos). El caso es que actualmente, existe un "sin pantalón" que se encuentra en el último de los casos, no debido al mal hacer de la empresa inquilina sino más bien a los "pitufos" que habitan en el mundo, algunos van de azul, otros de verde, otros de azul oscuro; habitualmente cumplen órdenes de los "jefes-pitufos" y éstos, claro está tiene amigüitos que tienen el gorro más grande que los jefes pitufos que tienen mucha influencia, bien porque tienen el gorro más gordo.

Pues el caso es que un amigüito ha decidido que su Porsche no es de recibo que pase al lado de un coche de un "sin pantalón", desprestigia su imagen, mancha su coche o alomejor, alomejor, alomejorrrr les molesta ir hablando con su móvil sin bluetooth porque es más chiq.

Lo que está claro, es que los amiguitos están forrados porque no dejan que el resto puedan generar pasta, cuantas más trabas pasen más agusto estarán.

Con respecto a los entrenamientos y lesiones, segunda sesión de fisio, he salido muy contento, mañana comenzaré a correr después de 2 semanas de parón. Si todo va bien, el lunes que viene nueva sesión con Angel-Fisio y listo para rodar.

Hoy, sesión de 1h26' de carretera para 43 kms, la ruta ha sido Casa-Colmenar-Casa (vuelta por Cosme), a la ida 48' hasta Colmenar a la vuelta 32'. He ido dándome relevos con uno que se me ha puesto a rueda con el que al principio me he quemado, pero luego nos hemos puesto de acuerdo y ha salido un entreno buenísimos, gracias colegui!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me he enterado de nada de eso de los "sin pantalones". Es que cada día eres más friki que el día anterior.
Ah! me ha dicho el half-globber que me meta en el blog y que te escriba que pronto te dedicará unas letritas (cuando tenga internet en tierras alicantinas)así que puedes seguir dedicandole entradas que le hace mucha ilu.

la hermana del friki