18 mayo 2008

Nijaoooo...

Como cual reportero dicharachero me dirijo desde la China a mis lectores de este nuestro blog.
Nijao significa hola en chino mandarin y es la palabra que mas dije ayer sabado durante la maraton.
Aunque estaba realmente chungo de la rodilla, termine mi 4 maratonn!!!!! y con mucho mejor tiempo del que creia y acabando (me parto) en el puesto 20 de todos los que salimos que la verdad no tengo ni idea de cuantos eramos, pero no eramos 21 :-)
La carrera fue IMPRESIONANNNTEEE, la imagen de la muralla se queda corta con la imagen de ver a un ninyo cuando le das la mano (soy un poeta).
Bueno, cuando llegue pondre fotitos y contare mas cosas, pero este es el viaje de las "anecdotas".

Mama, me he puesto la camiseta que me regalastes para el viaje y me queda como un pincel.
Half-glober, tengo que venir a china para hacerme colega de un muface como tu, mandaa...

Ruso o como dice Marina "bolchevique", que bien le va a quedar a Marco el .....

Me voy a la super "fiesta" de fin de la maraton, tengo que ponerme mis galas para que no me quite la novia la china-guia que se ha enamorado de ella.

A disfrutar y currad mucho

3 comentarios:

kamik dijo...

El 20!!!! eran muy malos o tu has mejorado mucho, jajajaja

Marco esta loco por saber que le traéis???

andretti04 dijo...

jajajajaja el primero batio el record de la prueba y a mi me salio bastante mejor de lo que esperaba.
Pero pufff, hay que vivirlo, porque fue increibleeeeee!!!!
Marco??? mmm no recuerdo :):)

Anónimo dijo...

Eso de que te hagas amigo de un Muface me parece bien, así veras que no somos tanta jeta como tu crees. me alegro mucho de que seas tan máquina...el 19 jood...esta muy pero que muy bien..
Un abrazo desde alicante y besitos para marina.
El half-glober.