04 mayo 2008

Pilas bajas...

Pilas bajas??? andaaaaa!!


Mi rodilla mejora, tras la sesión de fisio del miércoles, parece que hemos ido mejorando, aún no corro pero ya al menos no tengo dolores al andar tan fuertes como antes. El fisio, al cual vuelvo el martes, me comentó que la sesión no "parecía de rodilla" sino más bien de sobrecarga en el vasto interno.
Las recomendaciones, fueron nada de correr, nadar si se podía y no le gustaba mucho que montara en bici, pero al final cedió jejeje ;-). No es lo más recomendable de cara al Maraton de China pero tampoco me preocupa en exceso, lo importante es recuperarme aunque sea solo para ir a andar y hacer fotitos. Luego estoy aplicando antiinflamatorios y calorcito con una manta eléctrica que me han prestado.

A nivel de entrenamientos, pues esta semana ha sido la semana de la bici, en total han salido 373 kms para casi 13 horas de entrenamiento, que junto con los 10,7 kms de natación han hecho un total de 17 horas de entrenamiento total.

A destacar de los entrenamientos ha sido el maltrato psicológico que me he provocado hoy. Desde la poca experiencia que tengo en esto de las distancias largas, que es 0 cartón, si tengo el conocimiento que gran parte del objetivo se consigue siendo fuerte mentalmente. Para conseguir ser fuerte mentalmente en la carrera hay que serlo en los entrenamientos, entonces hoy he decidido hacer 1 carril bici más prolongación hasta Miraflores, llegada hasta casa nuevamente y vuelta a hacer un carril bici esta vez sin llegar a Miraflores.
La primera vuelta bien, pero en la ida de la segunda vuelta, luchas con tu coco que te dice "estoy cansado, date la vuelta" pero he aguantado y he conseguido de hecho bajar en 1o' el mismo tiempo que en la primera vuelta.
A la altura de Colmenar Viejo, una chica con maillot de la ONCE se me ha puesto a rueda y como veía que no iba lo suficientemente rápido me ha pasado, me ha venido de perlas porque he intentando aguantar su rueda sin chupar rueda, pero tela marinera como iba de fuerte para mi. Me ha dado ese puntito de calidad que le faltaba a la sesión, Gracias!!!

En total han salido "creo", digo creo porque me he quedado sin batería nada más salir de casa, entonces ha sido todo con el reloj normal. El total, 145 km para 4:53, 29,7 km/h media y 2litros de agua, 1,5 sandwich de nocilla, 1 gel "power-bar" y 1 bote de sales "isostar con hidratos". A

Una pataleta en alto, ¿por qué la gente es tan veleta? a excepción de tu familia y pareja, la gente cambia de aire según sople y uno que es algo radical piensa y dice "pues creo que no me mereces la pena o cuando me convenga el aire ..."

P.D. A ver si llega ya el neopreno que tengo pedido jejeje.

No hay comentarios: