08 mayo 2008

Por qué no apagan la luz ...

Es gracioso el tema de la luz en este país, haya donde vas hay siempre un despilfarro de energía innecesario. Lo más curioso de todo es que nos quejamos de la subida del petróleo pero no de la subida de la luz, gas, agua, etc ... Dentro de todo esta incongruencia está el tema de que en el coche, cada uno intenta consumir lo mínimo posible para gastar menos y de esta forma se note menos en nuestros bolsillos. Sin embargo en el caso de la luz, dejamos las luces encendidas cuando no es necesario, casi nunca las apagamos y los más triste de todo ¿alguien sabe cuánto vale un Kw?

Reconozco que no se lo que vale el Kw, si conozco que este "maravilloso" gobierno decidió subir la factura de la luz y gas, pero si puedo decir que mi consumo es RESPONSABLE. Uno de los lugares donde más habitualmente se malgasta más energía es en los trabajos, creo que pensamos que como paga la empresa pues que "ajo y agua", muchas veces voy apagando las luces vaya por donde vaya y no sea necesario.

Como diría uno que yo me sé ;-), desde esta tribuna que tengo, me gustaría emplazaros a que vigiléis el consumo y no malgasteis. Pensad que sería recomendable que nuestros nenes vieran arbolitos y para ello tenemos que pensar a corto y largo plazo.

En cuanto a entrenamientos:
Ayer:
Carrera: volví a correrrrrr!!!! en plan suave, pero sin molestias. 45' a ritmo de 5:10 m/km y 136 ppm. Veremos como le sienta a mi rodilla la maratón y sus 3700 escalones.
Natación: 2900 metros, varias pirámides que creo se llaman así.

Hoy:
Natación: 3000 metros, sesión de palas, pullboy. Mantengo series a 1:45 con palasss, puffffffffff que mejoraaa!!
Ciclismo: 45' de spinning porque pensaaba que iba a llover un huevo, pero al final nada.

Ya tengo mi neopreno, el domingo a estenarlo con Marina para que pase vergüenza jejeje

No hay comentarios: