13 mayo 2008

Preparados ... listos .... yaaaa

Ya están las maletas en la puerta, los nervios a flor de piel por el avión, por se me olvidara algo, por el terremoto de 7,5 que sacudió ayer China pero que unicamente se sintió en Pekin, aunque en otras ciudades ha causado un destrozo importante.

Bueno, mañana salimos prontito (12h30) y llegaremos por la mañana Pekin, para comenzar a disfrutar China y ver a chinos, que tengo unas ganas de estar harto de ver chinos que no veas. Luego el sábado maratón de la muralla y el martes a Hong Kong.
Por cierto, que listos son los chinos, en la web de turismo de Hong Kong hay lo que llaman un "tour virtual", entonces indicas los días que vas a estar, la hora de llegada y salida, la propia página te programa lo que debes hacer, horarios de los sitios y como llegar... buenísimaaaa ideaaaaaaaaaaaa!!!!! . Os recomiendo que lo probeis.

Me he comprado un libro para entenderme en chino que me entra hasta la risa, con ese libro no como serpiente porque me voy a mis simbolitos y zassssss!!! le digo al chino "tu me quieres engañar!!!" :)

Ale, nos vemos a la vuelta, espero actualizar el blog algun día por el país de los chinos ;-)

No hay comentarios: