25 junio 2008

El pepito asesino

8.00 de la mañana, estoy en la estación de tren de Valdelasfuentes con un único vaso de leche en el cuerpo, todo por la manía de apurar hasta el último minuto en la cama.
8.01 me compro un pepito de crema, mmmm buenísimooo, con cremita y en vez de estar en una vitrina refrigerada pues está al aire. Que más da no? hace casi 30 grados en la calle, ¿a cuánto puede estar la vitrina?? jejeje.. Lo compro ya mosqueado ;-)
8.10 ya he cogido el tren y me he zampado el bollito.

10.30 camino de vuelta a casa a recoger el coche, porque el señor que me esperaba la ha cagado y no tenía listo lo que tenía que tener.
10.30-11.00 madreeeee, me acuerdo del pepito, el se acuerda de mi, pero yo me acuerdo de alguien que seguro que no le va a echar de menos, de hecho ha ganado por goleada.

Y hasta ahí puedo leer, como decían en el 1,2,3..

La sesión de natación que tenía para hoy ha sido un fiasco, tenía 2x200 crol 20'' Descanso + 400 estilos, más farleks de 2x(100-200-400-200-100-200). Pues he hecho el primero solamente, porque el resto imposible, estaba completamente sin fuerzas, el pepito me ha abducido parte del cerebro, etc ..
Por la tarde pues más fartleks, pero esta vez de carrera. Aquí ya algo mejor, más recuperado de fuerzas, en total han salido 16,8 kms con 4x8' y 4'Recuperación entre series.

P.D. Ya lo dice mi madre, hijo es que la crema en verano, ten cuidado. Y su frase favorita "yo siempre voy a estar ahí" jejejejeje.

Ale a dormir...

No hay comentarios: