08 junio 2008

Entrenamientoss..

Ha sido un fin de semana o bien una semana dura en cuanto a entrenamientos y fuerza en mi cuerpo.
Como el domingo pasado no pude hacer la salida larga de bici (5 horas) pues el lunes no descansé y ha acumulado 2 semanas consecutivas sin un día de descanso, esto mi cuerpo lo ha notado. El miércoles después de realizar la tirada larga de 24 kms, bueno eso creo porque el GPS se quedó sin batería, creo que me quedé sin una gotita de fuerza. El jueves, tenía la intención de nadar a la hora de la comida (no pudo ser) y después realizar la bici (4 h programadas); pues al ir al gimnasio ya me encontraba sin ganas, apático y con pocas fuerzas, al terminar los 3000 metros programados pues se me quedó todo en la piscina. Tras esto la sesión de bici, se quedó sin poderse hacer.

El viernes, me dije que a por todas, vale ya de mariconear (con perdón de los gays). Fui al poli a las 18.30, hice los 2900 metros y a continuación 14 kms de running. Luego correr a sacar al perro (toi de rodriguez), cenar una pizza que mañana el día es duro y a dormir.

Sábado, me levanto a las 8.30, saco al perro, visito la churrería (cafe,porras y zumito naranja). A las 10.00 cojo la bici y zas jajajaj, rueda pinchada pero esto qué es???? arghhhh; cambio la rueda y a las 10.30 ya estoy en marcha. Salida de casa, a la altura de Tres Cantos se me engancha uno a la rueda que no lo suelto hasta el desvío de Miraflores, en uno de los repecho hago como que descanso para que me pase, me pasa el tío y me dice "No, sigue tu delante que llevas muy buen ritmo y me viene bien" jajajajjajja, no sajodio estará cansado el tío ;-). Después Miraflores, subidita a Morcuera (cuarta del año), vuelta a Cerceda por Manzares, otra vez a Soto el Real y de aquí a casa. En total 4h30', con una media de 29 km/h que contando que con Morcuera es una buena media.
Luego medio litro de Supple+ de BORN para recuperar y a comer a casa de "Pedro". Luego por la tarde, voy a la sesión de AeroFit que en otro post ya comentaré.

Domingo, sesión de transición. 2h30' de bici con un viento de camino a Soto el Real tremendo y desesperante, luego me cambio, visto al "Babas" para salir a correr, 1h5' después Babas y yo nos hemos corrido 13,2 kms. Tengo que entrenar a Babas, porque en dos sesiones tengo un torito.

Ahora, estoy controlando bastante el tema de la alimentación en la bici y posteriormente para el running. El sábado, después de tomar 2 geles power-bar, 2 sandwiches de nocillas, un bote de sales, antes de salir y después de las porras pesaba 74,7 kg, al llegar a casa pesaba 72,7. Había perdido 2 kg en la salida, la conclusión es que no comí lo suficiente.

Totales de la semana:
-
Natación: 4 sesiónes - 10,85 kms
- Ciclismo: 260 km
- Carrera: 68 kms
- Gimnasio: 0 sesiones
- Total: 18h15'
Debían haber salido 24horas de entrenos, pero el cuerpo no da para más.

Pues eso es todo, ahora a recuperar y a probar el el super-gimnasio-pijo al que me h e apuntado jejeje.

No hay comentarios: